fbpx
 

Ormiflex en Zencity de Puerto Madero

Ormiflex en Zencity de Puerto Madero

En la zona del Dique 1 de Puerto Madero, en la intersección de la Av. Juana Manso y el Bvd. Vera Peñaloza se está construyendo el exclusivo complejo Zencity, conformado por viviendas, oficinas y locales comerciales. Es un emprendimiento y desarrollo inmobiliario de Vizora y Fernández Prieto y Asociados.

Los cuatro edificios –dos torres y dos escalonados- limitan una gran plaza central privada, con solarium, piletas de natación, espejos de agua y cascadas que se impermeabilizaron con la MEMBRANA ASFALTICA ORMIFLEX CODIGO 50. Esta membrana es de 4 mm de espesor, a base de asfalto plástico, tiene un peso de 44 kg por rollo y su principal ventaja sobre otras membranas es que posee un geotextil de 180 grs como terminación superior que le otorga excelentes resistencias mecánicas tanto al contacto con morteros y hormigones, como al tránsito y a la exposición a la intemperie. Fue adherida a la superficie y revestida posteriormente con la pintura asfáltica de base solvente y secado rápido PINTURA PROFESIONAL.

La superficie impermeabilizada con estos productos Ormiflex es superior a los 1.000 m2, y la finalización de la primera etapa de esta obra está prevista para el mes de abril del año 2011.