fbpx
 

Ahora a el Hospital Alemán lo cuida Ormiflex.

Ahora a el Hospital Alemán lo cuida Ormiflex.

Como parte de las obras, ampliaciones y reformas de los sectores de Internación y Salas de Profesionales que se están ejecutando en elHospital Alemán -Av. Pueyrredón y French, Capital Federal-, también se reimpermeabilizaron los techos de varios de sus edificios, entre ellos el de los Consultorios Externos.

Para ello, sobre las membranas asfálticas existentes con terminación aluminizada, se colocó una nueva Membrana ORMIFLEX CODIGO 10 -a base de asfalto plástico Nº 1 de YPF, de 4 mm de espesor, peso 44 kg por rollo y con revestimiento de aluminio gofrado de 36 micrones.-

Es importante destacar, que como solución al impedimento de utilizar en el nosocomio productos con solventes, se empleó como imprimación para adherir la membrana el ORMIFLEX 1 -hidroasfalto espcial con caucho de base acuosa, en dos manos, a razón de aprox. 1 l/m2-.

Y sobre los techos con membrana asfáltica existente con terminación geotextil, la reimpermeabilización y el mantenimiento se hizo con laMEMBRANA LIQUIDA PROFESIONAL -revestimiento acrílico para techos, también de base acuosa, en dos manos, con aprox. 0,6 kg/m2-de color blanco para sostener el concepto de aislante hidrófugo y térmico a la vez.

El total de las superficies impermeabilizadas superó los 700 m2, y los trabajos se realizaron sin interrumpir la atención y el servicio que brinda el Hospital.